fbpx

Un mejor futuro para todos

Estamos comprometidos a liderar la sustentabilidad de la industria del embalaje

En Marienberg hemos implementado programas innovadores orientados a proteger nuestro entorno y recursos naturales, al mismo tiempo que apoyamos al crecimiento de nuestros clientes.

Menos es más

Nuestra continua investigación y desarrollo hoy nos permite fabricar flejes de menor peso y mayor resistencia, disminuyendo la cantidad y aumentando la calidad de materias primas involucradas. Asesórese con nuestros ejecutivos y descubra si su aplicación es susceptible a ser trasladada a un zuncho más delgado, o si requiere de un menor número de enzunchados por paquete.

Cero desechos

Implementamos en Planta la política de “Cero desechos plásticos”: todo se recicla o reingresa a producción. Mientras desechos de papel, cartón, metales o combustibles son enviados en su totalidad a plantas de reciclaje externas, nuestro Programa de Reciclaje de Zuncho se encuentra destinado a limitar el desecho plástico de los usuarios de nuestros productos, utilizando parte de ese material en la fabricación de otros artículos.

Alto estándar

Contamos con tecnología de última generación para obtención de materias primas de excelencia y cualidades idénticas a la nueva para la fabricación de zuncho a partir del procesamiento de material utilizado por nuestros clientes.
De esta forma, proveemos de zuncho de primerísima calidad y altos estándares con los que Marienberg se ha caracterizado tradicionalmente.

Ayudamos a nuestros clientes a reducir su impacto medioambiental

El Programa de Circularización de Zuncho PP de Marienberg permite que usuarios de fleje de polipropileno (blanco, transparente y negro) puedan reducir sus volúmenes de desechos plásticos y el creciente costo que esto significa con la implementación de las nuevas normativas medioambientales. También, es un sistema fácil, práctico y económico para que las empresas puedan cumplir con sus objetivos y prácticas de cuidado del medio ambiente.

1- Separe

por color el zuncho blanco, transparente y negro usados de otras fuentes o elementos contaminantes o basura de cualquier tipo.

2- Acumule

el zuncho en maxisacos u otro contenedor, separado de otros colores. ¡El contenedor debe estar libre de otros materiales, elementos o basura! ¡Debe contener SOLO ZUNCHO PP!

3- Entregue

En su próxima compra, comuníquese con nuestros ejecutivos e informe del material que posee para ser retirado. Recuerde, no debe entregar zuncho PET (verde), sino solo blanco, transparente y negro PP.

Marienberg cuenta con certificación sanitaria para el tratamiento

o disposición final de Residuos Sólidos Industriales No Peligrosos (RSINP).

¿INTERESADO? CONVERSEMOS

6 + 2 =

Marienberg es una empresa familiar con más de 80 años de trayectoria a la vanguardia del mercado, destacándose por fabricar, comercializar y representar productos de alta calidad para atender las necesidades de diversas industrias.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?