Felipe Contreras No hay comentarios

Prevención, tarea de todos.

Estimado Cliente,

En atención a que nuestro país ha declarado encontrarse en Fase 4 de propagación generalizada del Covid-19, informamos nuestra forma de operar ante esta contingencia, intentando mantener sin inconvenientes la venta y despacho de los productos que requiera:

  • En resguardo de su salud y la de nuestro equipo, hemos suspendido la realización de todo tipo de reuniones en nuestras oficinas y las visitas a clientes. Por esta razón, le solicitamos abstenerse de acudir a nuestras oficinas.
  • Nuestra Sala de Ventas permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, pero nuestros ejecutivos comerciales continuarán ateniendo sus requerimientos en forma remota (teléfono, correo electrónico, WhatsApp). Le solicitamos comunique sus órdenes o consultas a su vendedor habitual, o llamando al teléfono 2 2947 4000. Le sugerimos hacer sus pedidos con anticipación con el fin de garantizar la entrega en el tiempo y condiciones pactadas.
  • Los pedidos coordinados remotamente podrán ser retirados con normalidad desde nuestras instalaciones, sin necesidad de pasar por Sala de Ventas. En el ingreso a nuestras dependencias se le guiará dónde dirigirse.

Estaremos informando nuevas medidas y definiciones de atención a través de correo electrónico, nuestra página web y redes sociales.

Saludos cordiales,
Marcela Pérez Müller
Gerente Comercial

Felipe Contreras No hay comentarios

Marienberg, representante exclusivo de Unitech en Chile

Unitech es líder internacional en la fabricación de máquinas y líneas totalmente automáticas para envoltura con stretch film y sistemas para manejo de pallets.

Enfocados en el desarrollo de soluciones a la medida, son en la actualidad uno de los líderes en la fabricación de sistemas de envoltura estirable de alta velocidad (hasta 150 pallets/hora), teniendo amplia experiencia en soluciones de empaque y fin de línea.

A partir de 2020, Marienberg se enorgullece en anunciar una alianza estratégica de representación con la italiana Unitech en su línea de paletizado para la industria.
Felipe Contreras No hay comentarios

Nueva dirección comercial en Maipú

 

Nueva planta Marienberg Santa Marta 1600

A partir del próximo 4 de septiembre, trasladamos nuestras oficinas comerciales a nuestra nueva planta, ubicada en Santa Marta 1600, comuna de Maipú, a pasos de Camino a Lonquén.

Contaremos con una moderna y renovada Sala de Ventas, amplios estacionamientos y atención en horario continuado, con un fácil acceso desde cualquier punto de Santiago, y desde regiones a través de Ruta 5, a sólo 20 min. de nuestra tradicional sede Exposición, donde podremos acoger de manera ágil y cómoda a toda nuestra distinguida clientela.

¡Los esperamos!

administrador No hay comentarios

¡Nuevo Producto! Malla Mosquitero Instalación Fácil

Ya están disponibles las Mallas Mosquitero Marienberg, de fácil instalación por cuenta propia en el hogar u oficina. Disponibles en dos medidas, son una solución fácil y económica para prevenir el ingreso de moscas, zancudos y otros insectos. ¡Disfrute de sus ventanas abiertas este verano!