fbpx

Marienberg estará presente en la nueva versión de AquaSur 2022, edición que reúne al sector acuícola de la región y que se desarrollará del 2 al 4 de marzo en la ciudad de Puerto Montt.

En esta ocasión, Marienberg presenta sus soluciones para un óptimo desarrollo del fin de línea de envasado en la industria acuícola.

Por medio de la fijación de zuncho (fleje) de polipropileno se pueden consolidar paquetes listos para su distribución a un bajo costo operacional y con alta confiabilidad. Es una función automatizable con facilidad por medio de las máquinas enzunchadoras full, disponibles con especificaciones que son aptas para las condiciones más exigentes a bordo de embarcaciones de pesca y cultivo.

En Marienberg contamos con la mayor, más moderna y flexible línea de producción de zuncho (fleje) de polipropileno en Chile, lo que nos permite desarrollar un producto que se ajusta a la perfección a las necesidades de operación de las máquinas ya funcionando en las instalaciones de nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de flejes plásticos para máquinas automáticas, semiautomáticas y herramientas a batería y manuales. Marienberg es reconocido por su servicio técnico de primer nivel para todas las herramientas y máquinas que comercializa, asegurando un uptime y confiabilidad incomparable.

También disponemos de accesorios para enzunchado, como dispensadores, esquineros, escuadras, sellos y hebillas.

Selección de productos para el Fin de Línea – Acuicultura y Pesca

× ¿Cómo puedo ayudarte?