fbpx

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) ha reconocido a Marienberg por su compromiso histórico en prevención y seguridad, logrando una baja sostenida de la tasa de siniestralidad y accidentabilidad durante los últimos 2 años.

“Nos sentimos muy orgullosos de este importante logro, es una validación de que vamos por el camino correcto. Nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de la gran familia Marienberg se mantiene, no bajamos la guardia.” comentó Alan Herzberg, Gerente General de Marienberg.

La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo el pasado 16 de diciembre con la participación de Alan Herzberg, Gerente General; Alex Herzberg, Gerente de Operaciones; Marcela Pérez, Gerente Comercial; Jorge Kleiman, Gerente de Administración y Finanzas; Christian Barrera, Encargado del departamento de Prevención de Riesgos; Matías Ramos, Experto en Prevención de Riesgos; Ricardo Gómez, Jefe de Logística; Héctor Riquelme, Gerente de Producción, y Victoria Gómez, Gerente de Recursos Humanos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?