loader image

Construcción

Inicio | Industrias | Construcción

Malla Raschel

Para protección de obras

En la obra gruesa es comúnmente utilizada la malla Marienberg para generar una disminución de temperatura de las superficies expuestas al sol, reduciendo así la evaporación de agua y apoyando el proceso de fraguado. Por otro lado, al instalar correctamente la malla de construcción Marienberg en la fachada de edificios o estructuras en construcción, se genera una disminución considerable de corrientes interiores de aire, una eliminación de turbulencias en edificios altos, una reducción de contaminación de polvo y la limitación de la proyección y caída de fragmentos de materiales o pinturas al exterior.

Malla Talud

Para plataciones en taludes

La erosión es un problema creciente en nuestro entorno y una preocupación al momento de construir y diseñar caminos o estructuras al costado de pendientes o cerros ya erosionados. Para sortear dicho obstáculo Marienberg ofrece una solución a la erosión por medio de una malla específicamente diseñada para la reforestación de sectores erosionados. Con esto se disminuye considerablemente la proyección de tierra desde dichos sectores.

Te invitamos a contactarnos si deseas recibir más información respecto al sistema control de talud Marienberg, una solución innovadora y probada ampliamente.

Zuncho

Para acopio y transporte de materiales y andamios 

Marienberg ofrece una gran variedad de zunchos (flejes) de polipropileno y PET, además de flejes metálicos, que se adaptan a sus más variadas necesidades desde el centro de distribución a la obra de construcción. Los zunchos son cintas de alta resistencia que permiten asegurar materiales, permitiendo su transporte y acopio sin pérdidas .

Los flejes de PET son un sustituto apropiado para los flejes metálicos pues poseen una alta resistencia a la tracción y elongación, adaptándose a sus requerimientos de costo y flexibilidad a la hora de asegurar cargas de materiales e insumos de gran volúmen y peso.

Cintas de Privacidad

Privacidad eficiente y a bajo costo

Cinta extruida de PVC de alta calidad que, en su presentación en colores verde y grafito, se convierten en una solución eficiente y económica a la hora de otorgar privacidad a cierres perimetrales confeccionados en malla de acero. Es un producto especialmente desarrollado para el uso a la intemperie. Cuenta con protección UV, que retarda su degradación por efecto de los rayos del sol. Es fácil de instalar y manipular, lavable y no requiere mantención.

Velas Sombreadoras y Kit de Instalación

Sombreo con apariencia elegante y distendida

Son una solución con la que se puede lograr, de manera sencilla y rápida, la instalación de una cubierta para el sol efectiva y de excelente presentación. Perfectas para ser usadas en terrazas, estacionamientos, restaurantes y jardines, entre muchos otros sitios, las Velas Sombreadoras se producen a base de malla de polietileno  de alta densidad con aditivos especiales para minimizar su degradación producto de los rayos UV.

El Kit de Anclaje es el complemento ideal para la correcta instalación de nuestras Velas Sombreadoras. Permiten aprovechar de manera óptima los espacios, habilitando zonas gratas de esparcimiento rápidamente y de manera segura.

Explorar industrias

Minería

Industria
Vitivinícola

Acuicultura y
pesca

Logística

Distribución de
Alimentos

Industria del corrugado
y prensa

Industria
forestal

Agroindustria

× ¿Cómo puedo ayudarte?