fbpx

Agroindustria

Inicio | Industrias | Agroindustria

Malla Sombra

Para el control de temperatura y luz solar

Las mallas Marienberg permiten el control de la luz solar sobre los cultivos y su protección contra los insectos. Se entrega el nivel justo de protección, por medio de pantallas sombreadoras de tejido Raschel con distintos colores y densidades, ajustándose así a las necesidades propias de tu empresa.

Malla Para Secado de Frutas

Ampliamente usado para el secado de ciruelas

Hemos desarrollado un producto que se ajusta a las exigencias del proceso de secado de frutas. Esto es, un tejido más económico con un menor peso por metro cuadrado pero con una resistencia mecánica superior a otros productos de tejido similar.

Contáctanos para saber más sobre nuestra malla para secado de frutas.

Amarras Agrícolas

Para el amarre de plantas, ramas y parrones

Las cintas Marienberg están diseñadas para el amarre manual o automático de parrones, viñas, kiwis y todo tipo de plantas trepadoras. Estas cintas están fabricadas con elementos que no retienen pestes ni sufren cambios con los materiales químicos generalmente aplicados en las cosechas. Las cintas Marienberg poseen una alta flexibilidad y una elongación superior, con lo que se evita la deformación de las ramas pero son fáciles de retirar al momento de la poda.

Fabricamos diferentes tipos de cintas para diversos usos y ofrecemos herramientas que permiten un eficiente amarre y cuidado de cultivos.

Las amarras agrícolas Marienberg permiten el cuidado especial que tu cultivo se merece.

Sacos de Malla

Para el envase de productos hortofrutícolas

Las mallas envase de tejido Raschel son un excelente medio de envase de productos hortofrutícolas de mayor tamaño como papas, cebollas, limones, y naranjas. Aportan grandes beneficios en el envasado, como lo son una excelente presentación y conservación de los productos ya que, al igual que con las mallas extruidas, la constante ventilación evita la proliferación de hongos.

Fabricamos y distribuimos sacos tejidos Raschel en una gama de tamaños y colores, agrupados en bultos de 1.000 unidades cada uno o en rollos para máquinas envasadoras automáticas.

Film de Paletizar

Para paletizar fruta de exportación

Ofrecemos a nuestros clientes film de palletizado para el aseguramiento de cajas de productos hortofrutícolas al ser montados en pallets. Este producto procura cuidar el esfuerzo destinado a la producción, asegurando una llegada íntegra al destino final.

Mallas tubulares tipo diamante

Para comercialización de productos hortofrutícolas

Las mallas envase extruidas Marienberg son la mejor solución para la comercialización de productos hortofrutícolas. Éstas evitan la proliferación de hongos dado que permiten que los productos estén en constante contacto con el aire, siendo además un envase resistente, liviano y económico logrando optimizar la llegada y manejo de tus productos hasta el cliente final.

Ofrecemos mallas extruidas dimensionadas para el envasado manual (entre 33 y 95 cm, dimensiones mayores disponibles a pedido) y mallas extruidas en mangas, para líneas de envasado semi-automáticas y automáticas.

Estas mallas están disponibles en una gran variedad de tamaños, colores y diseños, con lo que se logra la mejor presentación posible de tus productos.

Cordel para enfardar

Compatible con las enfardadoras más exigentes

Diseñado para enfardar pasto y otros materiales, proporciona resistencia superior y alimentación limpia y sin problemas en las máquinas enfardadoras. El cordel Marienberg es reconocido como un producto de primera calidad y de amplio uso en Latinoamérica que proporciona un funcionamiento óptimo a lo largo de toda la bobina. Está fabricado con materia prima virgen y disponible en bobinas de distintas capacidades de acuerdo al equipo del cliente.

Zuncho Plástico

Para aseguramiento de cajas y pallets

Para el cierre de cajas de cartón corrugado y el aseguramiento de carga sobre pallets, producimos y distribuimos flejes plásticos de excelente calidad y confiabilidad, éstos son destinados tanto al enzunchado manual como semi-automático y automático.

Contacta a un experto en la automatización de enzunchado Marienberg para conocer cómo podemos hacer tu operación de empaque más eficiente con máquinas que podemos integrar a tu línea de empaque.

Tela Antimalezas

Protección en contra del crecimiento de malezas de manera rápida y eficiente

Para mantener una calidad de suelo que potencie el crecimiento de las plantas frutales, se debe evitar el crecimiento de malezas, pues generan efectos negativos directos en los cultivos debido a su competencia por agua, nutrientes, luz y espacio. La Tela Antimaleza o Groundcover es utilizada en plantaciones de arándanos, viñas de producción orgánica y producción de flores de corte, así como también como cobertor de suelos en viveros e invernaderos, entre otras.

Antiáfidos

Barrera para insectos que pueden ser perjudiciales para los cultivos

En sus dos variedades 16/10 y 20/10, las Mallas Antiáfidos Marienberg son conformadas por monofilamentos de HDPE con estabilización contra la degradación por los rayos UV provenientes de la luz solar, lo que se traduce en una mayor vida útil de la tela, reduciendo de esta manera la necesidad de recambio del producto.

Como método de barrera para insectos que pueden ser perjudiciales para los cultivos se utilizan abundantemente las mallas Antiáfidos Marienberg, las cuales debido a su fino entramado evitan el ingreso de insectos adversos tales como los áfidos, los que pueden acarrear además virus nocivos para las plantaciones. De esta manera, la malla Antiáfidos Marienberg correctamente instalada es sin duda una defensa básica a considerar para mantener cultivos sanos y productivos.

Antiheladas

Protege las plantaciones de los daños que podrían generar las heladas

La Tela Antiheladas (Manto Térmico) es un liviano material textil no tejido, fabricado de fibras de polipropileno, que permite proteger las plantaciones de los daños que se podrían generar ante las heladas. Al instalarse correctamente la Tela Antiheladas (Manto Térmico) Marienberg sobre los cultivos puede formar un micro clima, permitiendo que el suelo retenga el calor y propicie el crecimiento de la planta. Contamos con formatos para uso doméstico, como también formatos de mayores dimensiones para uso agroindustrial.

El impedir que los cultivos se vean afectados a cambios bruscos de temperatura, le brindará una mayor confianza de obtener resultados y de que su fuente de producción se encuentra protegida. La Tela Antiheladas (Manto Térmico) Marienberg, debido a su liviano peso, puede ser posada directamente sobre los cultivos sin impedir el crecimiento de las plantaciones, y permitiendo de dicha manera una rápida instalación. La estructura del textil la hace una barrera permeable al agua y aire, reteniendo el calor proveniente del suelo, pero a la vez permitiendo que el agua y los tratamientos químicos lleguen a las plantaciones.

¿INTERESADO? CONVERSEMOS

5 + 14 =

Minería

Industria
Vitivinícola

Construcción

Logística

Distribución de
Alimentos

Industria del corrugado
y prensa

Industria
forestal

Acuicultura y
pesca

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?