08:30 – 18:00 hrs

Lunes a Viernes

Santa Marta 1600

Maipú, Santiago, Chile
Marienberg, más de 75 años ayudando a hacer crecer su negocio.

08:30 – 18:00 hrs

Lunes a Viernes

Santa Marta 1600

Maipú, Santiago, Chile

Minería

Máquinas flejadoras de zunchos metálicos

MÁQUINAS ENZUNCHADORAS NEUMÁTICAS E HIDRÁULICAS

Para la generación de bultos

Nuestras herramientas flejadoras con zunchos metálicos entregan la mayor tracción, necesaria para la fijación del fleje. En Marienberg ayudamos a la industria minera a encontrar la solución ideal de flejado, proporcionándoles herramientas neumáticas, sus accesorios, insumos y servicio técnico oportuno.

Flejes metálicos para la industria minera

FLEJES METÁLICOS

Para la generación de bultos de cátodos y ánodos

Los flejes metálicos son la solución estándar para aglomerar cátodos y ánodos de producto cuprífero. Permiten su manejo eficiente y rápido, habilitando las labores de transporte y traslado de productos masivamente.

La composición metálica de los flejes permite una mayor resistencia respecto a los zunchos plásticos, con lo que se logra un paquete más robusto y seguro.

SERVICIO TÉCNICO Y REPUESTOS DE MÁQUINAS FLEJADORAS

Para la reparación y mantención de equipos flejadores

Nuestros especialistas en servicio técnico están en constante actualización y preparación para responder a las exigentes necesidades del sector minero. Mantenemos un stock permanente de repuestos, partes y piezas de las herramientas enzunchadoras más usadas en la minería.

MALLA RASCHEL

Para el proceso de lixiviación

Las mallas Raschel fabricadas por Marienberg se componen de polietileno tejido y soldado de gran calidad y resistencia. En minería se usan en las piscinas del proceso de lixiviación como filtros para retener las impurezas que se mantienen en la superficie de la mezcla.

Top