08:30 – 18:00 hrs

Lunes a Viernes

Exposición 202

Santiago, Chile
Marienberg, más de 75 años ayudando a hacer crecer su negocio.

08:30 – 18:00 hrs

Lunes a Viernes

Exposición 202

Santiago, Chile

Industria Vitivinicola

Chile es mundialmente conocido por sus viñedos y derivados. Una de las prioridades de Marienberg ha sido desarrollar productos que impulsen el cuidado y calidad de éstos.

Malla Raschel Sombra

MALLA RASCHEL

Para control de luz solar y temperatura

Las mallas sombra de tejido Raschel permiten el control de la luz solar incidente sobre los cultivos y su protección contra los insectos y aves. Al ser instaladas como medio de control de sombra se puede entregar el nivel justo de protección deseada con los distintos niveles de densidad que tienen nuestras mallas.

Malla para Secado de Frutas y Uvas

MALLA RASCHEL

Para secado de frutas

La malla raschel para secado de frutas Marienberg, además de ser destinadas a ese propósito, se pueden usar al momento de la cosecha de los viñedos como cobertura del suelo para recuperar el producto que cae. Esta malla está hecha con un tejido más económico y menor peso por metro cuadrado respecto a las mallas comunes, pero con una resistencia mecánica superior a otros productos de tejido similar

Amarras para parrones

AMARRAS AGRÍCOLAS

Para el tutoreo de parrones

Las cintas Marienberg están diseñadas para el amarre manual o automático de parrones y viñas. Fabricadas con elementos que no retienen pestes ni sufren cambios con los materiales químicos generalmente aplicados en las cosechas. Las cintas Marienberg poseen una alta flexibilidad y elongación superior, con lo que se evita la deformación de las ramas pero son fáciles de retirar al momento de la poda. Fabricamos diferentes tipos de cintas para diversos usos y ofrecemos herramientas que permiten un eficiente amarre y cuidado de cultivos.

Las amarras agrícolas Marienberg permiten el cuidado especial que tu cultivo se merece.

Mallas Tubulares Diamante

MALLAS TUBULARES TIPO DIAMANTE

Para la comercialización de uvas y protección de botellas

Las mallas envase extruidas Marienberg son utilizadas en el proceso de extracción de los racimos de uva para mantener su integridad hasta la siguiente etapa productiva o hasta la llegada al cliente final. Por otra parte, estas mallas pueden también se pueden usar como envase y ornato de botellas al ser comercializadas.

Están disponibles en una gran variedad de tamaños, colores y formatos, para proporcionar una excelente presentación a tus productos.

ZUNCHOS PLÁSTICOS

Para el aseguramiento de cajas, bins y pallets

Para el cierre de cajas de cartón corrugado y el aseguramiento de carga sobre pallets, producimos y distribuimos flejes plásticos de excelente calidad y confiabilidad, éstos son destinados tanto al enzunchado manual como semi-automático y automático.

Contacta a un experto en la automatización de enzunchado Marienberg para conocer cómo podemos hacer tu operación de empaque más eficiente con máquinas que podemos integrar a tu línea de empaque.

Top