08:30 – 18:00 hrs

Lunes a Viernes

Santa Marta 1600

Maipú, Santiago, Chile

Marienberg, 80 años ayudando a hacer crecer su negocio.

08:30 – 18:00 hrs

Lunes a Viernes

Santa Marta 1600

Maipú, Santiago, Chile

Industria Forestal

ZUNCHOS PLÁSTICOS DE POLIPROPILENO

Para el cierre de cajas o aseguramiento de carga

Por medio de la aplicación de zunchos de polipropileno se pueden generar paquetes de distribución a un bajo costo operacional, ya sea para la consolidación de carga en pallets o el cierre de cajas.

En Marienberg poseemos una moderna y flexible línea de producción, con la mayor capacidad productiva de flejes de polipropileno en Chile, lo que nos permite desarrollar un producto que se ajusta a la perfección a las necesidades de operación de las máquinas ya instaladas en tu planta.

Ofrecemos una amplia gama de flejes plásticos para máquinas automáticas, semi-automáticas y herramientas manuales, además de sus respectivos accesorios, como sellos y hebillas plásticas.

FLEJES METÁLICOS

Para el aseguramiento de carga de alto peso

Para el aseguramiento de carga de alto peso o que se almacenará en condiciones ambientales adversas, se utilizan generalmente flejes de acero, los cuales poseen una resistencia considerablemente mayor que los flejes plásticos.

Comercializamos flejes metálicos de diversos tipos, además de las herramientas y máquinas necesarias para su aplicación.

ZUNCHOS PLÁSTICOS DE PET

Para el aseguramiento de carga con mayor tensión

Los flejes de PET son un sustituto apropiado para los flejes metálicos pues poseen una alta resistencia a la tracción. Marienberg comercializa y distribuye flejes de poliéster a una gran cantidad de industrias a lo largo del país, aprovisionando además los elementos necesarios para su aplicación tales como máquinas y herramientas.

Cuerdas Plásticas Marienberg

CUERDAS PLÁSTICAS

Para el aseguramiento de carga

Las cuerdas plásticas producidas por Marienberg son elementos de primera calidad aplicados a diversos usos; desde el aseguramiento de carga hasta la pesca en alta mar. Nuestros procesos productivos aseveran cuerdas de diversos diámetros de excelente resistencia a la tracción y al roce.

CORDELES PLÁSTICOS

Para la generación de bultos pequeños

Los cordeles plásticos producidos por Marienberg se encuentran disponibles en diversos calibres y formatos, siendo estos ampliamente utilizados en el mercado como amarras prácticas y confiables dadas sus características ante tensión y roce.

Top