08:30 – 18:00 hrs

Lunes a Viernes

Santa Marta 1600

Maipú, Santiago, Chile

Marienberg, 80 años ayudando a hacer crecer su negocio.

08:30 – 18:00 hrs

Lunes a Viernes

Santa Marta 1600

Maipú, Santiago, Chile

Industria del Corrugado y Litográfica

ZUNCHOS PLÁSTICOS

Para la generación de bultos

Nuestra moderna y flexible planta de flejes de polipropileno es la de mayor capacidad productiva en Chile. Esto nos permite desarrollar en conjunto con nuestros clientes un producto que se ajusta a la perfección a las necesidades de su operación y equipo de enzunchado.

Ofrecemos una amplia gama de zunchos de polipropileno, compatible con varios modelos de máquinas automáticas, semi-automáticas y herramientas manuales, además de sus respectivos accesorios y complementos para el enzunchado, como sellos y hebillas plásticas.

Fabricamos flejes de 5 mm en tres espesores diferentes, todos de alta precisión y calidad, producto ampliamente utilizado en la industria litográfica.

Máquinas Enzunchadoras

MÁQUINAS ENZUNCHADORAS

Para consolidar paquetes de diversos tipos y medidas

Integramos al final de Su línea de producción máquinas enzunchadoras semi-automáticas y automáticas las cuales generan una mejoría sustancial en los tiempos de proceso y consolidación de los paquetes. Proveemos también un excelente servicio de consultoría e instalación mediante nuestro personal de servicio técnico altamente especializado en máquinas flejadoras.

Film de Paletizar

FILM DE PALETIZAR

Para aseguramiento de carga en pallets

Para proveer mayor seguridad en el traslado, transporte y facilitar el manejo de productos, proveemos film de palletizado, el cual permite aglomerar conjuntos de elementos en pallets entregando una mayor estabilidad de estos a la hora de su traslado y almacenamiento.

Top