08:30 – 18:00 hrs

Lunes a Viernes

Santa Marta 1600

Maipú, Santiago, Chile

Marienberg, 80 años ayudando a hacer crecer su negocio.

08:30 – 18:00 hrs

Lunes a Viernes

Santa Marta 1600

Maipú, Santiago, Chile

Industria Alimenticia

SACOS DE MALLA

Para el envase de productos hortofrutícolas

Las mallas envase de tejido Raschel son un excelente medio de envase de productos hortofrutícolas de mayor tamaño como papas, cebollas, limones, y naranjas. Aportan grandes beneficios en el envasado, como lo son una excelente presentación y conservación de los productos ya que, al igual que con las mallas extruidas, la constante ventilación evita la proliferación de hongos.

Fabricamos y distribuimos sacos tejidos Raschel en una gama de tamaños y colores, agrupados en bultos de 1.000 unidades cada uno o en rollos para máquinas envasadoras automáticas.

Mallas Tubulares Diamante

MALLAS TUBULARES DIAMANTE

Para venta al detalle de productos

Las mallas envase extruidas son perfectas para envasar productos al detalle y distribuirlos en supermercados o tiendas de retail, son utilizadas tanto en la venta de frutas y verduras como para promociones o ventas conjuntas de productos.

El envasado con estas mallas puede ser automatizado con máquinas de envase en las líneas productivas. Ponemos a tu disposición mangas de mallas extruídas para el envasado automático y ajustable al largo propio de tu aplicación.

Ofrecemos mallas de envase extruidas de longitud y capacidad variable y también en mangas de 500 y 1.000 metros de largo para ser adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Top