08:30 – 18:00 hrs

Lunes a Viernes

Santa Marta 1600

Maipú, Santiago, Chile

Marienberg, 80 años ayudando a hacer crecer su negocio.

08:30 – 18:00 hrs

Lunes a Viernes

Santa Marta 1600

Maipú, Santiago, Chile

Construcción

MALLA RASCHEL CONSTRUCCIÓN

Para protección de obras

En la obra gruesa es comúnmente utilizada la malla Marienberg para generar una disminución de temperatura de las superficies expuestas al sol, reduciendo así la evaporación de agua y apoyando el proceso de fraguado. Por otro lado, al instalar correctamente la malla de construcción Marienberg en la fachada de edificios o estructuras en construcción, se genera una disminución considerable de corrientes interiores de aire, una eliminación de turbulencias en edificios altos, una reducción de contaminación de polvo y la limitación de la proyección y caída de fragmentos de materiales o pinturas al exterior.

MALLA TALUD

Para plantaciones en taludes

La erosión es un problema creciente en nuestro entorno y una preocupación al momento de construir y diseñar caminos o estructuras al costado de pendientes o cerros ya erosionados. Para sortear dicho obstáculo Marienberg ofrece una solución a la erosión por medio de una malla específicamente diseñada para la reforestación de sectores erosionados. Con esto se disminuye considerablemente la proyección de tierra desde dichos sectores.

Te invitamos a contactarnos si deseas recibir más información respecto al sistema control de talud Marienberg, una solución innovadora y probada ampliamente.

Top