08:30 – 18:00 hrs

Lunes a Viernes

Exposición 202

Santiago, Chile
Marienberg, más de 75 años ayudando a hacer crecer su negocio.

08:30 – 18:00 hrs

Lunes a Viernes

Exposición 202

Santiago, Chile

Acuicultura y Pesca

CUERDAS PLÁSTICAS

Para fijación de jaulas y líneas de cultivos

Las cuerdas o cabos Marienberg se usan en la fijación y anclaje de jaulas para la producción de salmones y truchas. Además, se aplican en la preparación de líneas de cultivo de choritos y ostiones, entre otros productos.

También son ampliamente usados los cabos Marienberg en las faenas de pesca artesanal y semi-industrial, para la fabricación de espíneles y la captura de albacora en alta mar.

Las cuerdas Marienberg son producidas bajo altos estándares de calidad, lo que se traduce en un producto de excelente resistencia y durabilidad.

MALLAS RASCHEL

Para Colección de Moluscos

Las mallas colectoras de moluscos Marienberg son mallas plásticas de tejido Raschel destinadas a la captación de semillas en los períodos de deshove de moluscos bivalvos, solución considerada como una de las más eficientes para esta fase.

También ofrecemos malla de engorda de moluscos, probada solución para esta aplicación.

SACOS DE MALLA

Para el envase de mariscos

Para la distribución de mariscos, generalmente ostiones, son ampliamente utilizadas las mallas de envase de mariscos Marienberg, dado que proporcionan una forma económica de obtener un paquete de manejo fácil y con buena presentación del producto.

Top