Film Reflectante Marienberg

El Film Reflectante o Reflex Film Marienberg es una lámina plástica a la cual se le incorporan aditivos especiales para reflejar los rayos lumínicos provenientes del sol, y de dicha manera, iluminar aquellos sectores de las plantaciones que normalmente no recibirían luz solar. Ello logra entregar luz de manera más homogenea a los frutos, obeniendo entonces frutos mejor desarrollados.

Film Reflectante Marienberg

El Film Reflectante Marienberg está diseñado para ser instalado entre hileras y/o camellones en plantaciones de frutales, obteniendo con ello el aumento de la luminosidad en las partes bajas y media de los árboles, promoviendo la fotosíntesis en las hojas, entregando energía para el desarrollo del árbol, lo que puede generar un aumento de hasta un 10% en la producción de los frutales.

Este film es fabricado con Polietileno de Alta Densidad (HDPE) estabilizada contra la degradación por los rayos UV y con una capa aluminizada de larga duración que produce el efecto reflectante de la luz solar, lo que permite obtener sobre un 90% de aumento de reflectancia, lo que mejora de manera considerable los niveles de color, dulzor y rendimiento de la fruta.

Film Reflectante Marienberg